Catálogo de puntos de recarga

La gama CARdylet es el conjunto de soluciones que mov-e pone a disposición de los usuarios de cara a la recarga de vehículos eléctricos.

La gama CARdylet se basa en tres premisas:

  • Soporte a la movilidad eléctrica: el gran reto para un vehículo eléctrico es tener donde recargarse en los lugares donde se aparque, bien sea en domicilio privado o en la calle. Para ello mov-e incorpora a su catálogo diferentes soluciones a diferentes problemáticas: recarga en exteriores o interiores, domicilios, infraestructuras públicas de recarga de uso compartido, instalaciones para parkings, tanto públicos como privados, etc...
  • Protección: protección de cara al usuario, con pinturas no conductoras y gestión inteligente de la electrificación de las tomas; protección de cara a la infraestructura, con técnicas antivandálicas (grafiti, manipulación indebida o agresiones de cualquier tipo); protección de cara a las baterías, mediante la gestión y protección contra cualquier fallo de la acometida eléctrica que pueda afectar al cargador y por tanto a las propias baterías; y protección de cara a la instalación eléctrica, protegiendo ésta de cualquier fallo en el sistema de recarga.
  • Servicio a los usuarios: un conjunto de soluciones adecuadas a cada tipo de instalación, con sistema anti-robo de la energía, seguridad para evitar manipulación por parte de niños o personas no adecuadas y herramientas para la gestión de las cargas de manera inteligente y efi ciente. Asimismo, CARdylet simplifica el despliegue y la instalación de puntos de recarga, incorporando en su interior todos los mecanismos necesarios para, en caso necesario, dar de alta una nueva instalación eléctrica con tan solo una llamada a la compañía eléctrica.

Dependiendo de las exigencias de cada tipo de uso, se provee de diferentes herramientas para satisfacer las mismas. Identificación y activación mediante tarjetas inteligentes, bluetooth o llave mecánica permiten la gestión del punto de recarga y el posterior análisis de los datos. Asimismo, un conjunto de funcionalidades añadidas -tales como gestión de usuarios y usos por parte de los mismos, herramientas de geolocalización y gestión inteligente de la energía- permite al usuario un disfrute mas cómodo, económico y eficaz de la movilidad eléctrica.

CARdylet Urban BASIC

 

CARdylet Urban RFID

CARdylet Urban
 
CARdylet Urban RFID
Uso: Exterior. Viviendas individuales, parques cerrados vehículos eléctricos.
Descripción: Punto de recarga para vehículos eléctricos de fácil instalación y uso.
  Uso: Despliegues de cargadores de uso compartido.
Descripción: Exterior. Óptimo para despliegues donde múltiples usuarios comparten las infraestructuras de recarga. Sistema de gestión de usuarios y de puntos de recarga, así como herramientas para que los usuarios puedan consultar sus consumos y gasto.
     

CARdylet Park

   
Cardylet Park
   
Solución combinada para la instalación en parkings públicos y privados. El sistema de monitorización de los cargadores, así como la interfaz de activación y desactivación de los mismos permiten el despliegue y gestión masivo de estos cargadores de manera viable.    
     

CARdylet Home BASIC

 

CARdylet Home Key

Cardylet Home
 
Cardylet Home Key
     
Uso: Interior. Viviendas individuales, parques cerrados de vehículos eléctricos.
Descripción: Punto de recarga para vehículos eléctricos de fácil instalación y uso.
  Uso: Despliegue de cargadores en aparcamientos comunitarios.
Descripción: La toma de corriente tan solo se activará cunado cada propietario la active con su llave personal. De esta manera nos aseguramos de que ninguna persona no autorizada use nuestro cargador, lo que, sumado alsistema de detección de desconexión, evitará también que se cambie el enchufe mientras no estamos presentes.
     





Punto de venta y prueba de bicicletas eléctricas

Bicicleta pedaleo asistido Zona de pruebas mov-e

Localización punto de venta / pruebas


Catálogo mov-e
Catálogo mov-e de bicicletas de pedaleo asistido

Para consultar precios envíe un correo a:
info@mov-e.es


ÚLTIMAS NOTICIAS

Los llaniscos podrán alquilar bicicletas eléctricas desde finales de mes


>> Leer más

Llanes promueve la movilidad en bicicleta


>> Leer más

Las bicis eléctricas de Llanes serán gratis durante su etapa experimental


>> Leer más

El municipio asturiano de Llanes promueve la movilidad en bicicleta de pedaleo asistido


>> Leer más

Ganador sorteo mov-e


mov-e ha realizado un sorteo entre aquellos usuarios que han probado nuestras bicicletas de pedaleo asistido a lo largo del mes de junio.

La ganadora de un fin de semana en el hotel Abba-Playa de Gijón es: Raquel Rodríguez Redondo de la empresa ASAC Comunicaciones

Al trabajo con menos humos


>> Leer más

Un camino menos tortuoso


>> Leer más

La empresa Mov-e presenta este jueves en Gijón 'Asturias, Bike to Work'


>> Leer más

La empresa Futuver apuesta por la movilidad sostenible con el proyecto Bike-to-work de bicicletas de pedaleo asistido, proyecto diseñado, dirigido e impulsado por
mov-e entre las empresas asturianas.


>> Leer más

Premio Impulso 2010 a la Gestión Industrial Medioambiental:
MOVILIDAD SOSTENIBLE
MOV-E, S.L.

>> Leer noticia

Puntos de alquiler
mov-e bike

Alquiler rural

La cabaña del oso goloso - Proaza (Asturias)

Hotel Belenos - Ponga (Asturias)

Alquiler urbano

Hotel Abba Playa - Gijón


Catálogo mov-e
Asturies, Bike To Work
en Facebook
© 2009 mov-e es una iniciativa de GAM y TEMPER - 902 111 291